lunes, 26 de enero de 2009

AVISOS PARTICIPANTES. CONCURSO CIP ORGANIZADO POR EL FePI

Home Rosario - Rosario





M&C - Resistencia






Maximiliano La Rocca - Posadas



Nicolas Arnedo - Salta





Target Publicidad - Catamarca




Tomates Creativos - Santiago del Estero








Analía Alonso - Río Cuarto




Identidad - Rosario





Megamas - Córdoba




Sordoni Brussa - Rosario




DM3 - Córdoba



NCWS - Rosario



Marchetti Perez Laspiur - Necochea



GANADORES DE LA CAMPAÑA “VOLVER AL COLE” ORGANIZADA POR EL FePl PARA EL C.I.P.

POR INVITACION DEL FePI, LAS AGENCIAS Y PROFESIONALES DEL INTERIOR PRESENTARON PROPUESTAS PARA LA PRODUCCION DE LA CAMPAÑA ANUAL DE CONCIENTIZACIÓN “VOLVER AL COLE”, QUE AUSPICIA EL C.I.P., CENTRO DE INFORMACIONES DE PUBLICIDAD.

LAS AUTORIDADES DEL Festival Publicitario del Interior DESTACARON QUE, PESE A SER PLENA ÉPOCA DE VACACIONES, SE RECIBIERON 25 PRESENTACIONES PROVENIENTES DE 9 PROVINCIAS, LO CUAL HABLA DE LA BUENA RECEPCION QUE TUVO LA INICIATIVA

LA CAMPAÑA ES DE ALCANCE NACIONAL Y SE DIFUNDIRÁ POR LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL PAIS (TELEVISION, RADIO, VIA PUBLICA, DIARIOS Y REVISTAS) ENTRE EL 7 DE FEBRERO Y EL 10 DE MARZO DE 2009.

TRAS UNA DIFÍCIL TAREA, DEBIDO AL EXCELENTE NIVEL CREATIVO DEL MATERIAL PRESENTADO, EL JURADO DECIDIÓ QUE LA CAMPAÑA GANADORA ES: “HAY COSAS QUE SÓLO SE APRENDEN EN LA ESCUELA”, PRESENTADA POR LA AGENCIA ROSARINA “ALIAS”.

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE EL C.I.P. CONVOCA A AGENCIAS Y CREATIVOS DEL INTERIOR DEL PAÍS PARA LA REALIZACION DE UNA SUS CAMPAÑAS ANUALES, EN LA CATEGORIA DE ACCIONES DE BIEN PÚBLICO.

PARA LLEVAR A CABO ESTA INICIATIVA “HISTÓRICA” EL C.I.P. RECURRIÓ AL FePI, TENIENDO EN CUENTA LA GRAN REPRESENTATIVIDAD Y EL ALTO NIVEL CREATIVO OBSERVADO EN EL FESTIVAL.

DESDE EL FePI SE AFIRMA, CON ORGULLO, QUE ESTA ELECCION ES TAMBIEN UN IMPORTANTE APORTE A UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL FESTIVAL, COMO ES COLABORAR CON LA PROFESIONALIZACION PERMANENTE DE LA COMUNICACIÓN DEL INTERIOR.

LA IMPORTANTE ADHESION A ESTE CONCURSO, AÚN DE MUCHAS AGENCIAS QUE NO PÙDIERON ENVIAR SUS PROPUESTAS, REFLEJA EL INTERÉS DE LOS PUBLICITARIOS DEL INTERIOR POR PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE ACCIONES.
Y EL ALTO NIVEL CREATIVO MOSTRADO NO HACE MÁS QUE RATIFICAR LA GRAN CAPACIDAD Y EL TALENTO QUE EXHIBEN QUIENES ANUALMENTE PARTICIPAN EN EL FePI.

LOS DIRECTIVOS DEL C.ENTRO DE INFORMACIONES DE PUBLICIDAD EXPRESARON SU SATISFACCIÓN POR EL EXCELENTE NIVEL DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS, DESTACANDO QUE POR PRIMERA VEZ PUDIERON EVALUAR MATERIALES DE: ROSARIO, CÓRDOBA, NECOCHEA, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA, CATAMARCA, MISI0NES, RESISTENCIA Y RIO CUARTO.

LA EDICION 2009 DEL FePI SE DESARROLLARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PARA LA CUAL LOS ORGANIZADORES ANTICIPAN UN MUY BUEN NIVEL DE PARTICIPACIONES Y VARIAS SORPRESAS.




EL C.I.P. ENCOMENDÓ A LOS PARTICIPANTES DEL FePl SU CAMPAÑA DE BIEN PÚBLICO “VOLVER AL COLE”.



COMO BROCHE DE ORO DE ESTE 2008, EL FePl HA INVITADO A LAS AGENCIAS DEL INTERIOR A PARTICIPAR DE UNA INICIATIVA INÉDITA.

A TRAVÉS DE UN ACUERDO ENTRE EL Festival Publicitario del Interior y EL C.I.P. (CENTRO DE INFORMACIONES DE PUBLICIDAD); ESTA ENTIDAD HA RESUELTO INVITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FePI CORDOBA 2008, A REALIZAR PROPUESTAS PARA LA PRODUCCION DE UNA DE SUS CAMPAÑAS ANUALES DE BIEN PÚBLICO.

LA CONSIGNA EN ESTE CASO ES "VOLVER AL COLE" Y SE DIFUNDIRÁ A NIVEL NACIONAL POR LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL PAIS (TELEVISION, RADIO, VIA PUBLICA, DIARIOS Y REVISTAS) ENTRE EL 7 DE FEBRERO Y EL 10 DE MARZO DE 2009.

VALE DESTACAR QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE EL C.I.P. "ENCARGA" LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA ANUAL, FUERA DE LA CAPITAL FEDERAL Y POR SUPUESTO ESTO REPRESENTA UN ENORME ORGULLO PARA EL FePI, YA QUE LA DECISION OBEDECE AL ALTO NIVEL CREATIVO OBSERVADO EN LAS EDICIONES DEL FESTIVAL.

ADEMAS ES UN IMPORTANTE APORTE A UNO DE LOS FINES PRINCIPALES DEL FESTIVAL, COMO ES COLABORAR CON LA PROFESIONALIZACION PERMANENTE DE LA COMUNICACIÓN DEL INTERIOR.

DESDE EL FePI SE HA COMUNICADO ESTA TRASCENDENTE NOVEDAD PARA EL MUNDO PUBLICITARIO DEL INTERIOR DEL PAÍS, Y SE ESPERA LOGRAR UNA IMPORTANTE ADHESION A LA INICIATIVA.

LOS PUBLICITARIOS DEL INTERIOR PODRÁN PARTICIPAR PRESENTANDO SUS PROPUESTAS HASTA EL 20 DE ENERO PROXIMO.

UN JURADO DE NOTABLES, EVALUARÁ LAS CAMPAÑAS Y DICTAMINARÁ AL GANADOR.
LO INTEGRAN, ENTRE OTROS:

EL DIRECTOR CREATIVO DEL FEPI.
UN MIEMBRO DE MESA DIRECTIVA DEL CIP.
PERIODISTAS ESPECIALIZADOS.
UN REPRESENTANTE DE LA ESCUELA DE CREATIVOS. O DE LA ESCUELA DE LA AAAP.
CREATIVOS DE BBDO, GREY, OGILVY, SCOPESI