viernes, 15 de agosto de 2008

La Selección - Rosario


Cliente: Sabijers
(Productos para prevenir la caida del cabello)
Agencia: La Selección - Rosario
Soporte: Pieza Grafica.














Una muy buena gráfica.

martes, 12 de agosto de 2008

La CRAP se suma al FePI.


La cámara Riocuartence de agencias de Publicidad se suma al FePI.
Se trata de la entidad que nuclea a las Agencias de Río Cuarto (Cba.)
A través de un comunicado el Presidente Sr. Sergio Terzo manifestó el apoyo al Festival que nuclea a todos los publicitarios del interior de país y resalto la importancia del evento promulgando dentro de su institución la participación de los socios en el próximo festival y la presentación de los ganadores del FePI Cordoba08 en su localidad.
En Horabuena!
Felicidades y Bienvenidos al FePI.

lunes, 4 de agosto de 2008

Ranking FePI 2008


El Festival Publicitario del Interior ha dado a conocer el Ranking de las Agencias de Publicidad más destacadas del Interior del país, en el período 2006/2007; de acuerdo con su participación en el FePl Córdoba 2008.

En tal sentido, se han tenido en cuenta los Premios “Inodoro Pereyra” de Oro, Plata, Bronce, Menciones, y los Gran Prix otorgados a las mejores piezas de todos los Rubros y Categorías, en la segunda edición del FePl que se realizó entre el 28 y el 30 de mayo en la ciudad de Córdoba.

Se aplicó el sistema de puntuación habitualmente utilizado en los principales festivales internacionales que adjudica a cada Mención: 1 Punto; Bronce: 3 Puntos; Plata: 5 Puntos; Oro: 7 Puntos y Gran Prix: 10 Puntos (incluyendo los 7 Puntos que le corresponden por tratarse de un Oro).
Otro aspecto a destacar es que la puntuación sólo tiene en cuenta un máximo de 10 Menciones.

En la nómina adjunta aparecen las empresas que representaron a diversas regiones del interior del país y obtuvieron distinciones en la última edición del festival, entre las más de 600 piezas provenientes de 19 provincias argentinas que participaron.

Así el Premio “Inodoro Pereyra” a la Mejor Agencia del Interior 2006/2007 fue obtenido por Romero Victorica & Asociados de Córdoba.

viernes, 1 de agosto de 2008

FM Radioactiva By Tomates Creativos (Santiago)

























Tiempo atras la agencia tomates creativios creo la campaña lanzamiento de la FM Radio Activa, bajo el concepto "estamos en el aire", en una segunda etapa, la campaña institucional viro hacia una mirada puntual de su programacion, realizandose avisos para cada programa en particular.